wrongful death attorney

ABOGADO DE MUERTE POR NEGLIGENCIA DEL CONDADO DE ORANGE

Abogados con experiencia en muerte por negligencia desde 1984

Pocas cosas son más dolorosas que la pérdida de alguien querido. Si la pérdida es un niño, padre, hermano, hermana, pariente o amigo, puede parecer insoportable. Puedes preguntarte: “¿Cómo podría suceder esto?”. Es posible que los actos ilícitos de otro hayan causado esta muerte. Si esto es así, es posible que tengas motivos para presentar una demanda por homicidio culposo y Orange-County-Wrongful-Death-Attorneysdeberás ponerte en contacto con un abogado de muerte negligente del Condado de Orange. Echemos un vistazo a los requisitos necesarios para establecer si se puede entablar una demanda por homicidio culposo.

 

Comprender las demandas por muerte injusta

Una demanda por homicidio culposo es un reclamo contra una persona o grupo, en una jurisdicción de derecho común, que puede ser considerado responsable de una muerte. Un pariente cercano o la persona encargada de los bienes del difunto por lo general presenta el reclamo. Las demandas por muerte injusta son diferentes de las lesiones personales, ya que no pueden ser provocadas por el fallecido.

En general, existen dos requisitos para llevar adelante una demanda por homicidio culposo. Son:

  1. Se debe probar que la negligencia, la imprudencia o el acto deliberado de alguien causaron la muerte del ser querido.
  2. Debe haber daños cuantificables para el miembro de la familia que presente la demanda debido a la muerte del ser querido.

Si tu situación cumple con los dos puntos anteriores, puedes recuperar una compensación. Los abogados de muerte injusta del Condado de Orange en Russell & Lazarus APC pueden ayudarte a obtener la compensación que mereces.

 

Demandas de Muerte Injusta en California

wrongful death attorneyLos juicios por muerte injusta son una extensión de la ley de lesiones personales. Muchas de las reglas que se aplican a los casos de lesiones personales todavía se aplican a la muerte por negligencia. La principal diferencia es que la parte lesionada no puede entablar una demanda contra la parte culpable. En California, las leyes de muerte por negligencia se encuentran en el Código de Procedimiento Civil de California 377.60.

Los abogados especializados en muerte por negligencia de Russell & Lazarus entienden que tu familia solo tiene una posibilidad de recuperar los daños por la pérdida de tu ser querido. Nos aseguraremos de que tu familia obtenga la mejor representación disponible.

 

¿Quién puede presentar una demanda por homicidio culposo en California?

Cada estado tiene diferentes estatutos que rigen quién puede presentar una demanda por homicidio culposo en nombre de una persona fallecida. En realidad, no se trata de presentar una demanda en nombre de este individuo, sino de recuperar los daños causados en tu vida por su deceso.

Por supuesto, existen limitaciones sobre quién puede entablar una demanda por muerte injusta. Sin embargo, hay dos categorías de personas que, en general, tienen motivos para demandar. Esos son:

  • Seres queridos cercanos de los difuntos
  • Cualquier persona que tuviera un interés financiero en la herencia del difunto
  • (o) Alguien que fue apoyado financieramente por el difunto

Los miembros de la familia pueden incluir a padres, cónyuges, hermanos e incluso nietos. Cuando el fallecido no tiene parientes sobrevivientes, cualquiera que tenga derecho a la propiedad según la ley de sucesión intestada puede demandar en nombre del difunto.

Además, el heredero o el encargado de los bienes del fallecido puede demandar a una parte culpable para recuperar las ganancias probables que su ser querido habría hecho si sus vidas no llegaran a su fin. Este es un tipo diferente de acción cubierto por el Código de Procedimiento Civil de California 377.30. Este tipo de demanda a menudo se presenta conjuntamente a una acción de muerte por negligencia.

Un abogado especializado en muerte por negligencia puede ayudarte a ti y a tus seres queridos a recuperar los daños tanto por tu sufrimiento personal como por la pérdida de dinero que tu ser querido probablemente ganaría si no hubiera sido por la negligencia de una parte culpable.

 

Qué tipo de compensación cubrirá una demanda de muerte injustawrongful death attorney

El monto de la indemnización que paga una demanda por homicidio culposo varía según el caso. Cuando presentas una demanda por homicidio culposo, es posible que recibas una compensación por lo siguiente:

  • Gastos debido a la atención, hospitalización o tratamiento médico del ser querido fallecido.
  • Dolor, angustia mental y pérdida de la compañía que el ser querido proporcionó.
  • Ingresos futuros que el ser querido hubiera proporcionado.
  • Pérdida de beneficios que el ser querido proporcionó, por ejemplo, beneficios de salud, 401k, y pensión.
  • Daños a la propiedad resultantes del accidente que condujo a la muerte del ser querido.
  • Dolor y sufrimiento causado por la pérdida del ser querido.
  • Gastos funerarios.

La indemnización en una demanda por homicidio culposo depende de su relación con el fallecido. Por ejemplo, un cónyuge probablemente recuperaría los daños por pérdida de:

  • Afecto
  • Ingreso económico conyugal
  • Soporte emocional
  • Amor

Un hijo del fallecido podría recuperar los daños por pérdida de:

  • Apoyo moral
  • Dirección

Un padre que ha perdido un hijo podría recuperar los daños y perjuicios por:

  • Angustia emocional
  • Pérdida de su relación con el niño

Cualquier persona que dependiera financieramente del fallecido o que estuviera siendo atendida por el difunto podría recuperar los daños por la pérdida de:

  • Soporte financiero
  • Ayudar con las tareas

Una persona que tiene una relación periférica con el fallecido puede tener éxito en demandar por su participación en el patrimonio del fallecido o la riqueza perdida que habría estado allí si el difunto hubiera sobrevivido.

Los abogados especializados en muerte por negligencia de Russell & Lazarus te ayudarán a navegar el proceso de litigar en nombre de tu ser querido.

 

Presentando una demanda por muerte injusta en California

wrongful death attorneyUn abogado de muerte injusta puede ayudarte en del proceso de presentación de una demanda por homicidio culposo. Lo último que debes hacer mientras estás de luto es participar en cualquier grupo que consideres responsable de la muerte de tu ser querido.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, al igual que todos los juicios por lesiones personales, solo tienes dos años después de la muerte de tu ser querido para presentar una demanda contra la parte culpable. Después, el plazo de prescripción se agota y la corte no escuchará tu caso.

Por esa razón, tu mejor opción es presentar la demanda lo antes posible. Luego puedes dejar que tu abogado de muerte injusta se encargue del caso.

 

Ganar una demanda por homicidio culposo en California

Demandas de muerte por negligencia, de muchas maneras no son diferentes a las demandas por lesiones personales. En ese sentido, el caso se hace de la misma manera que si tu ser querido hubiera sufrido una lesión grave.

Por supuesto, el estándar de prueba en diferentes tipos de casos de lesiones personales difiere de un caso a otro. Por ejemplo, la negligencia médica que resulta en una muerte evitable se regirá por los estatutos relacionados con la práctica médica.

Si bien la gran mayoría de las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia se rigen por la cuestión de la negligencia, hay dos que no lo son. Esos son:

  • Demandas por mordedura de perro
  • Demandas por responsabilidad civil por productos defectuosos

En California, las demandas por mordedura de perro y responsabilidad del producto se rigen por responsabilidad estricta. Los casos de responsabilidad estricta son los más fáciles de litigar porque el demandante no necesita demostrar que el demandado se comportó de manera negligente. El demandante en casos de responsabilidad estricta solo necesita demostrar que se produjo una lesión como resultado de un producto defectuoso o un ataque de un animal. En estos casos, la compañía que fabricó un producto o el dueño de un perro sería responsable independientemente de si fueron negligentes o no.

 

Prueba de negligencia

Otros casos requieren que el demandante demuestre negligencia. Éstas incluyen:

  • Negligencia médica
  • Accidentes de auto
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Maltrato a personas mayores
  • Agravio ambiental y exposición tóxica
  • Responsabilidad de las instalaciones

Para litigar con éxito estos casos, tu abogado de homicidio culposo debe demostrar que el acusado tenía la obligación de cuidar a tu ser querido; por tanto, al incumplir ese deber de diligencia se produjo la muerte del mismo.

Una gran diferencia entre las demandas por lesiones personales y las demandas por muerte injusta es que, en California un demandante no puede perseguir daños punitivos en una demanda por homicidio culposo. Sin embargo, los abogados calificados de muerte por negligencia de Russell & Lazarus APC ter ayudarán a recuperar el monto total de tus daños contra la parte culpable.

 

Por qué los abogados de muerte por negligencia del Condado de Orange en Russell & Lazarus APC son adecuados para ti

La persona que causó la muerte de tu ser querido debería ser responsable de sus acciones. Perder a un ser querido es devastador en muchos niveles: emocional, financiero, relacional y más. Al elegir un abogado de muerte injusta, lo alentamos a buscar representación de alguien que entienda la singularidad de cada caso. Los abogados de homicidio culposo de Russell & Lazarus APC entienden que no se pueden tratar dos casos de la misma manera, y eso se nota.

En Russell & Lazarus, entendemos que perder un ser querido causa dificultades y dolor. Nuestro objetivo es tratar a cada cliente con compasión y comprensión, mientras buscamos agresivamente la compensación que merece debido a tu pérdida.

 

Ponte en contacto con un abogado de la Muerte Injusta del Condado de Orange

Ponte en contacto con las oficinas legales de lesiones personales de Russell & Lazarus APC para un abogado de muerte injusta del Condado de Orange que luchará por la compensación que mereces. Manejaremos tu caso con el conocimiento, la experiencia y la dedicación necesaria para ganar. Llama hoy mismo al (888) 489-3481 para programar una evaluación de caso gratuita.

Russell & Lazarus APC se enorgullece de servir a todas las áreas del Condado de Orange, incluidas Newport Beach, Anaheim, Huntington Beach, Irvine, Mission Viejo y las áreas circundantes.

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap