dog bite lawyer

ABOGADO POR MORDEDURA DE PERRO EN ORANGE COUNTY

Abogados experimentados de mordida de perro en el Condado de Orange desde 1984Orange County Dog Bite Injury Lawyers - Dog Barking

Los ataques de perros pueden ser terroríficos, especialmente cuando la víctima es un niño desprevenido. Cuando una lesión por mordedura de perro resulta en cicatrices permanentes y una gran cantidad de facturas médicas, puede ser aún peor. Cualquier persona que sufra una lesión por la mordedura de un perro debe tomar ciertas medidas. Sin embargo, seguir estos pasos puede ser difícil, especialmente en un momento en que lo único que desea hacer es concentrarse en mejorar o ayudar a su niño lesionado a recuperarse. Ahí es donde entra un abogado de mordeduras de perro del Condado de Orange en Russell & Lazarus. Nuestros abogados han ofrecido ayuda a las víctimas de mordeduras de perro durante más de dos décadas. Nos dedicamos a brindar un servicio personalizado a todos nuestros clientes, tanto jóvenes como mayores.

Cómo un abogado de mordeduras de perro del Condado de Orange puede ayudarlo

Los abogados de mordedura de perro de Russell & Lazarus han ayudado a representar a las víctimas de mordeduras de perro durante más de dos décadas. Recuperamos daños y perjuicios para víctimas jóvenes y adultos. Brindamos un servicio personalizado que incluye:

  • Documentar la lesión: Es importante que las víctimas de mordeduras de perro documenten la lesión y las circunstancias que rodearon el incidente. Tu abogado de lesiones por mordedura de perro del Condado de Orange puede ayudarte con fotografías profesionales de tu lesión e incluso puede documentar los eventos que llevaron a la mordedura.
  • Ayudar a obtener tratamiento médico: Tenemos experiencia en ayudar a las víctimas de mordeduras de perro a mejorar y, por lo tanto, conocemos a los mejores cirujanos plásticos y médicos del área. Para ayudarte aún más, podemos programarte una cita.
  • Investigar tu reclamo: No todos los casos de mordeduras de perros están abiertos y cerrados. Un abogado de lesiones por mordedura de perro del Condado de Orange puede ayudarte a evaluar la solidez de tu reclamo y también a determinar la capacidad de la otra parte para pagar los daños.
  • Negociar con las compañías de seguros. Las compañías de seguros son muy cerradas cuando se trata de pagar reclamos legítimos. Un abogado de lesiones por mordedura de perro del Condado de Orange puede tratar las correspondencias con las compañías de seguros, presentar comprobantes de tus gastos y, de lo contrario, ayudar a negociar el mejor arreglo para ti.
  • Comunicarse con los abogados y las partes hostiles: Podrás relajarte y concentrarte en mejorar sin el estrés de comunicarte con la otra parte. Tu abogado puede manejar estas comunicaciones desagradables y ayudar a tu caso a avanzar.

Estas son algunas de las formas en que un abogado con experiencia en lesiones por mordedura de perro del Condado de Orange puede ayudar. Para conocer las formas en que un abogado puede ayudarte en una situación específica, contáctanos.

Contacta a los abogados experimentados de la mordedura de perro del condado de Orange en Russell y Lazarus

Si tu o alguien que conoce es víctima de una mordedura de perro, es importante que contactes a un abogado con experiencia y no pelees solo con tu caso. La recuperación de lesiones personales es muy compleja.

Concéntrate en recuperarte de tus lesiones y permítenos trabajar en el proceso legal para cobrar los daños. Ponte en contacto con un abogado de lesiones de mordedura de perro del Condado de Orange en Russell & Lazarus llamando al (949) 682-3780.

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap