Injury Lawyers

ABOGADOS DE LESIONES CATASTRÓFICAS DEL CONDADO DE ORANGE

Abogados experimentados de Lesiones Catastróficas del Condado de Orange desde 1984Orange County Traumatic Injury Lawyers

Las lesiones catastróficas a menudo implican incapacidad permanente, dolor significativo, pérdida de salarios y enormes facturas médicas. Las consecuencias físicas, emocionales y financieras a veces pueden durar años o incluso durante toda la vida de una persona.

Tipos de lesiones catastróficas

Causas de lesiones catastróficas

Un Abogado de Lesiones Catastróficas del Condado de Orange puede explicarte que existen muchas causas diferentes de lesiones catastróficas, que incluyen:

Estas lesiones pueden ocasionar daños graves, como una conmoción cerebral, pérdida de memoria, fractura de cráneo, hemorragia, hemorragia interna, y cambios en el comportamiento y la personalidad a largo plazo.

Contacta a nuestros abogados de lesiones catastróficas del Condado de Orange para obtener una consulta gratuita

Las reclamaciones por lesiones catastróficas en el Condado de Orange son difíciles de resolver individualmente y para las familias. Si tu o un ser querido han resultado gravemente heridos debido a la negligencia de otra persona o empresa, comunícate hoy con nuestra firma de abogados especializados en lesiones personales para obtener una consulta legal gratuita. Los abogados Chris Russell y Marc Lazarus tienen más de 28 años de experiencia, y cuentan con un equipo dedicado que trabaja diligentemente en nombre de sus clientes para obtener atención médica amplia y adecuada, rehabilitación y daños, incluida la pérdida de la indemnización.

Si has sufrido una lesión catastrófica, es importante que tengas un abogado experimentado. Puede ser difícil demostrar el alcance de tus lesiones, especialmente cuando se trata de una herida o herida en la cabeza cerrada. Tu abogado de lesiones catastróficas del Condado de Orange puede ayudar a evaluar tu reclamo y revisar las opciones de recuperación.

Cómo puede ayudar un abogado de lesiones catastróficas del Condado de Orange

Tu abogado puede ayudarte a determinar el alcance de tus lesiones y limitaciones. Esto puede implicar pruebas para determinar si sufres alguna alteración cognitiva o motora y mediciones de tales limitaciones. El trabajo de tu abogado de lesiones catastróficas de Newport Beach es determinar la cantidad de daños que debes cobrar para que sea lo más completo posible y luego luchar por esa cantidad.

Contacta a un abogado de lesiones catastróficas del Condado de Orange

En Russell & Lazarus APC, tenemos experiencia en ayudar a clientes lesionados a recuperarse de sus lesiones catastróficas. Estaremos contigo a lo largo de cada paso del proceso legal para garantizarte que obtengas lo que mereces. Ponte en contacto con tu abogado de lesiones catastróficas del Condado de Orange llamando al (888) 246-9659 para programar una consulta.

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap