Orange County car accident lawyers

RESULTADOS DEL CASO DE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

 

Ayudando a las personas con sus reclamos por lesiones de accidentes automovilísticos

Lee las muchas maneras en que los abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Orange en Russell & Lazarus han resuelto con éxito los reclamos por accidentes de sus clientes. Aunque nunca podemos garantizar estos resultados para otros casos, los resultados de estos casos te mostrarán la importancia de contratar una firma de abogados con experiencia que maneje solo reclamos por lesiones personales.

Si sufriste lesiones en un accidente automovilístico, querrás contar con un abogado experimentado de tu parte. Hay muchos factores diferentes que pueden causar un accidente automovilístico. Algunos de estos pueden no ser obvios. Para ayudar a demostrar la responsabilidad, los abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Orange pueden ayudar a revisar los hechos en tu caso, así como a determinar quién debería pagar.

Si deseas obtener una idea de cómo tu reclamo específico de accidente automovilístico podría terminar con un resultado positivo, comunícate con Russell & Lazarus hoy al (888) 907-2176 para una evaluación de caso complementaria.

Resultados de casos de accidentes automovilísticos

  • Nuestro padre de 50 años, casado con dos hijos, fue chocado en la parte trasera del vehículo, accidente causado por un conductor que iba a alta velocidad sin prestar atención porque estaba hablando por su teléfono celular. Nuestro intento de manejar el reclamo por nuestra cuenta durante 23 meses fue en vano sin una oferta de Liberty Mutual Insurance Company, que representaba al conductor responsable.

Otorgado: $ 850,000

  • La Demandante alegó que su scooter se volcó cuando salía de la rampa para pasajeros discapacitados del autobús como resultado de que el conductor del autobús la dejara en un lugar inseguro compuesto de arena suave y desigual.

Otorgado: $ 2,040,000

  • Nos enorgullece anunciar que nuestro abogado, Marc Lazarus, acaba de devolver un veredicto de $ 189,000 sobre un reclamo de choque en la parte trasera del vehículo en Long Beach. El jurado tomó una decisión después de aproximadamente seis horas de deliberación. Esta noticia viene después de un veredicto de $ 15.7 millones que Marc devolvió el mes pasado.

Otorgado: $ 189,000

  • Una mujer de 74 años sufrió lesiones en el cuello que requirieron cirugía después de que alguien chocara en la parte de atrás de su vehículo.

Otorgado: $ 735,000

  • Un hombre de 52 años y su esposa de 36 años sufrieron lesiones graves que requirieron cirugía debido a objetos que cayeron de un camión que viajaba por la autopista.

Otorgado: $ 991,000

  • Una conductora de autobús de 53 años que sufrió lesiones graves de cadera en una colisión, que causó la muerte del otro conductor, se vio obligada a ir a juicio como resultado de una oferta baja de Mercury Insurance Company.

Otorgado: veredicto del jurado de $ 232,000

  • Una mujer de 49 años que fue golpeada en una colisión de parte trasera de su vehículo pero que no buscó atención médica durante tres días, recibió una indemnización de $ 649,000 por sus lesiones.

Otorgado: $ 649,000

  • Una demanda por negligencia médica fue el resultado de un hombro fracturado después de que nuestra cliente de 33 años fue golpeada por un automóvil y arrojada a 30 pies.

Otorgado: $ 525,000

  • Un horrible accidente de autobús causó la muerte y lesiones graves a más de 22 pasajeros, incluido nuestro cliente de 43 años, quien sufrió lesiones graves debido a la fricción del pavimento en su piel que requirieron tanto injertos de piel como cirugía plástica.

Otorgado: $ 848,000 Premio de Arbitraje

Trabaja con abogados experimentados en accidentes automovilísticos del Condado de Orange

Orange-County-Car-Accident-LawyerAbogado de accidente de automóvil del Condado de Orange
Generalmente, la responsabilidad por un accidente automovilístico depende de si el conductor fue descuidado o negligente. Un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Orange puede explicarte que esto generalmente significa que un conductor no ejerció “cuidado razonable”. Esto puede significar exceso de velocidad, señales de alto o conducir distraído.

Sin embargo, un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Orange también te explicará que probar la negligencia puede ser extremadamente difícil. Por ejemplo, pueden haber muchos factores que contribuyen a un accidente. Además, puede ser difícil determinar la negligencia de un conductor. Algunos tipos de pruebas que tu abogado puede usar incluyen:

  • Informes policiales. Los oficiales que responden pueden tomar notas sobre la causa de un accidente. También pueden tomar fotos de marcas de patín u otras circunstancias. Un abogado con experiencia sabe cómo leer un informe policial para reunir la evidencia que respalde tu caso.
  • Cámaras de luz roja. Estas cámaras pueden capturar a un conductor negligente en el acto. Sin embargo, es posible que necesites la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Orange solo para acceder a estas fotos y hacer que se admitan como pruebas.
  • Informes hospitalarios y paramédicos. Estos informes pueden ser invaluables para mostrar la causalidad y la falla. La naturaleza de las lesiones, como en los accidentes por detrás, puede ser reveladora.

Estos son solo algunos tipos comunes de evidencia que un abogado experimentado usará para ayudar a probar tu caso. Si tienes alguna pregunta con respecto a las circunstancias de tu caso, habla con un abogado lo antes posible.

Contacta a los Abogados de Accidentes Automovilísticos del Condado de Orange

Para analizar estrategias para obtener un resultado positivo en tu reclamo de accidente, comunícate con un abogado de accidentes de automóvil del Condado de Orange en Russell & Lazarus llamando al (888) 907-2176 para una evaluación gratuita.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados son específicos de los hechos y las circunstancias legales de cada uno de los casos de los clientes y no deben utilizarse para esperar que se puedan obtener los mismos resultados para otros clientes en asuntos similares sin referencia a los hechos específicos, y circunstancias legales del caso de cada cliente.

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap