ACCIDENTES DE BICICLETA

RESULTADOS DE CASO DE ACCIDENTE DE BICICLETA

Ayudando a las personas con sus reclamos por accidentes de bicicletas

Russell y Lazarus han logrado resolver las reclamaciones de accidentes de bicicleta de sus clientes. Aunque no pueden garantizar el mismo tipo de éxito y resultados para otros casos, los siguientes resultados revelan lo esencial que es contratar abogados experimentados en accidentes de bicicleta que se especialicen únicamente en reclamos por lesiones personales.

Los ciclistas suelen ser los más vulnerables en el camino. Cuando un conductor entra en contacto con un ciclista, la protección mínima del ciclista puede ocasionar lesiones extremas. Cuando tú o un ser querido es herido en un accidente de bicicleta, debes llamar a un abogado de accidentes de bicicleta del Condado de Orange.

Para una mejor comprensión de cómo tu reclamo podría ayudarte a obtener los mejores resultados, llama hoy a los abogados de Russell & Lazarus al (888) 907-2176. Tu consulta será gratuita.

Si bien muchos ciclistas creen que el ciclismo es liberador, placentero y respetuoso con el medio ambiente, las lesiones causadas en un accidente de bicicleta son especialmente graves cuando se trata de una colisión con un vehículo de motor. Esto es por la falta de protección en el ciclista. Además, los ciclistas a menudo quedan atrapados en los puntos ciegos de los automovilistas, donde no pueden verlos. Estas lesiones pueden ser a largo plazo, de por vida o incluso causar la muerte.

Resultados de casos de accidentes de bicicletas

  • Los abogados de lesiones personales de Newport Beach ganaron un veredicto de $ 500,000 porque un camión le cerro el camino a un ciclista

Otorgado: $ 500,000

Cómo puede ayudar un abogado de accidentes de bicicletas del Condado de Orange

Al igual que con otros accidentes, la responsabilidad por accidentes de bicicleta se decide de acuerdo con las leyes de negligencia. La negligencia puede ser compleja, por lo que un abogado especialista en accidentes de bicicleta del Condado de Orange podrá explicar cómo se puede probar la negligencia en tu caso:

  • Descuido: para demostrar que hubo negligencia, tu abogado de accidentes de bicicleta del Condado de Orange debe demostrar con éxito que la otra parte involucrada fue negligente o descuidada en el camino.
  • Causalidad: Además, la negligencia de la otra parte debe haber causado tus lesiones. A veces, esto puede ser difícil de probar porque pueden existir diferentes variables que contribuyeron a tu accidente.
  • Lesiones: Por último, la negligencia debe haber conducido de alguna manera a lesiones o daños.

Contacta a un Abogado de Accidentes de Bicicleta del Condado de Orange

Para más preguntas sobre un accidente de bicicleta en el que tú o tu ser querido resultaron heridos, contacta a un abogado de accidentes de bicicleta del Condado de Orange. Navegar por estos casos es complicado y necesitarás la ayuda de un abogado experimentado en accidentes de bicicleta del Condado de Orange para analizar tu caso. Contacta a Russell y Lazarus hoy al (888) 907-2176 para una evaluación de caso complementaria. No demores o puedes comprometer el éxito de tu caso.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados son específicos de los hechos y circunstancias legales de cada uno de los casos de los clientes y no deben utilizarse para esperar que puedan obtenerse los mismos resultados para otros clientes en asuntos similares sin referencia a las circunstancias fácticas y legales específicas del caso de cada cliente.

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap