Orange County Slip and Fall Cases | Orange County Slip and Fall Attorney

Orange County Slip and Fall Attorney

RESBALONES Y CAÍDAS Y SUS RESULTADOS

Abogado de resbalones y caídas del Condado de Orange ayuda a las personas con sus reclamaciones por lesiones por accidente de resbalón, tropiezo y caída

Lee las muchas formas en que Russell y Lazarus han resuelto con éxito los reclamos por accidentes de sus clientes. Si bien estos resultados nunca se garantizan para otros casos, estos resultados de casos de resbalones y caídas te mostrarán la importancia de contratar una firma de abogados con experiencia que maneje solo reclamos por lesiones personales.

Si te lesionaste en un accidente por resbalón y caída, probablemente sea lo mejor para ti que te comuniques con un abogado de resbalones y caídas del Condado de Orange. Un accidente por resbalón y caída generalmente significa que te caíste y te lastimaste en la propiedad de otra persona debido a la culpa del dueño de la propiedad.

Algunos tipos comunes de accidentes por resbalones y caídas en los que trabaja un abogado de accidentes del Condado de Orange incluyen:

  • Resbalarse en un piso mojado en una tienda de comestibles
  • Tropezar en una superficie irregular frente a una empresa
  • Caer en la residencia personal de otro

Si deseas obtener una idea de cómo tu reclamo específico de resbalón, tropiezo y caída podría dar un resultado positivo, comunícate con los abogados de resbalón y caída del Condado de Orange en Russell & Lazarus hoy mismo al (888) 907-2176 para una evaluación de caso complementaria.

Resultados del caso de accidente de resbalón y caída

  • Una abuela de 72 años, que se fracturó el fémur izquierdo, fue obligada a ir a juicio por Allstate Insurance Company después de ser golpeada por un scooter mientras salía del baño de su iglesia.

Otorgado: veredicto del jurado de $ 250,000

  • Un especialista en computadoras de 49 años sufrió múltiples fracturas en los brazos cuando se tropezó y cayó sobre un cable guía casi invisible instalado por negligencia por los empleados de los acusados, quienes fueron instruidos en inglés, pero solo entendieron el español.

Otorgado: $ 870,000

  • Un trabajador de la construcción de 44 años se lastimó la espalda y requirió cirugía cuando su pie atravesó el piso de la pasarela de su complejo de departamentos luego de una mala reparación por parte de la gerencia.

Otorgado: $ 500,000 en vísperas de acuerdo de prueba

Abogado de resbalones y caídas del Condado de Orange

Orange-County-Slip-and-Fall-LawyerResbalones, tropezones y caídas a menudo resultan en lesiones en la espalda, el cuello o una extremidad, como cuando la víctima intenta romper su caída extendiendo un brazo. Un factor que complica los accidentes de resbalones y caídas es que a menudo las lesiones afectan a los tejidos blandos, que generalmente no se pueden medir con los equipos tradicionales como los rayos X. La compañía de seguros puede argumentar que las lesiones de la víctima no fueron tan grandes como se alegó, o incluso que no fue verdaderamente herido en absoluto.

Probar un resbalón y caída con un abogado de accidentes del Condado de Orange

Para ganar un caso de resbalón y caída, generalmente deberá demostrar que el propietario fue negligente o descuidado en el mantenimiento de la propiedad. Los propietarios tienen la obligación legal de mantener sus instalaciones razonablemente seguras para los visitantes y otras personas que se encuentren legalmente en la propiedad. Un abogado de accidentes del Condado de Orange puede explicarte que, si el propietario de una propiedad no toma ciertos pasos básicos, el propietario puede ser responsable de cualquier lesión que ocurra en la propiedad.

Cómo puede ayudar un abogado de accidentes del Condado de Orange

Es posible que desees trabajar con un abogado experimentado, ya que se enfrentarás a compañías de seguros hostiles y propietarios no cooperativos. Un abogado de resbalones y caídas del Condado de Orange abogará por tus derechos mientras negocia el mejor trato para ti.

Algunos de los daños que un abogado de resbalones y caídas del Condado de Orange puede ayudarte a recuperar incluyen:

  • Costos médicos: Estos pueden incluir los costos de medicamentos, terapia física, facturas hospitalarias y otros.
  • Salarios perdidos: Si las lesiones te impiden trabajar, puedes tener derecho a dinero por perdida los salarios.
  • Dolor y sufrimiento: Tu abogado de accidentes del Condado de Orange puede explicarte que tienes derecho a una indemnización monetaria por lesiones no económicas relacionadas con el dolor y el sufrimiento.

Ponte en contacto con un abogado de resbalón y caída de Orange County

Si desea obtener una idea de cómo tu reclamo específico por lesiones en California podría terminar con un resultado positivo, comunícate con un abogado de resbalón y caída del Condado de Orange en Russell & Lazarus hoy al (888) 907-2176 para una evaluación de caso complementaria.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados son específicos de los hechos y circunstancias legales de cada uno de los casos de los clientes y no deben utilizarse para esperar que puedan obtenerse los mismos resultados para otros clientes en asuntos similares sin referencia a las circunstancias fácticas y legales específicas del caso de cada cliente.

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap