Orange County car accident lawyers

ABOGADO DE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO DEL CONDADO DE ORANGE

Abogados experimentados de accidentes: desde 1984

Orange County Car Accident Lawyer

Pocas cosas son más aterradoras que lidiar con las secuelas de un accidente grave de un vehículo de motor. No solo estás tratando de descubrir cómo la terrible experiencia afectará a tu familia, sino también si alguna vez te recuperarás por completo. Es probable que la compañía de seguros de la parte culpable te persiga y te pida que firmes documentos o presentes una declaración a un ajustador de seguros. Puede que estés sin trabajo y sin otra forma de pagar las facturas. La forma más fácil de recuperarse es contratar abogados experimentados en accidentes automovilísticos del sur de California. Contratar a un abogado de lesiones no solo aumentará tus posibilidades de obtener una indemnización máxima, sino que también reducirá la carga de presentar un reclamo.

Un estudio reciente titulado “Pago por lesiones automotrices” contiene estadísticas que muestran que los acuerdos de seguro pagados por reclamos por accidentes son 4.8 veces más altos cuando tienes un abogado de lesiones personales. Un experimentado abogado de accidentes automovilísticos del sur de California en Russell & Lazarus APC puede recuperar tus pérdidas.

 

Las víctimas de accidentes automovilísticos tienen derecho a compensación

Después de un accidente automovilístico, la mayoría de las víctimas se sienten abrumadas. Sin embargo, puedes recuperar el control consultando a un abogado de accidentes automovilísticos de California y presentando reclamos legales por compensación. Dependiendo de tus circunstancias, es posible que tengas numerosas reclamaciones contra múltiples compañías de seguros.

Tu abogado de accidentes automovilísticos debe evaluar los hechos y evidencia y puede presentar:

  • Negligencia o reclamos de responsabilidad civil contra conductores culpables y otras partes
  • Protección contra lesiones personales (PIP) o reclamos Med Pay
  • Reclamaciones de automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente
  • Demandas de responsabilidad del producto si un producto defectuoso o peligroso causó tus lesiones

Como cada reclamo es único, tus reclamos dependerán de las pólizas de seguro involucradas, el alcance de la cobertura del conductor negligente y otros factores.

 

¿Qué daños puedes recibir?

Las víctimas de accidentes elegibles pueden recibir una compensación por sus lesiones, incluidos los pagos por:

  • Facturas médicas relacionadas con el accidente, incluidos gastos de ambulancia, hospital y rehabilitación
  • Pérdida de ingresos y oportunidades comerciales
  • El costo de la atención de enfermería, incluido el cuidado de la salud en el hogar
  • Servicios de reemplazo que necesitas debido a tus lesiones, como limpieza de la casa o servicio de mantenimiento de jardín
  • Daño a la propiedad de tu vehículo, motocicleta u otros artículos
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida conyugal
  • Gastos fúnebres y funerarios
  • Daños punitivos (si el conductor actuó intencionalmente o fue extremadamente negligente)
  • Otros daños

Asegúrate de mantener la documentación de todas tus facturas y gastos relacionados con el accidente en un archivo. Esta información servirá como evidencia importante y ayudará a tu abogado de accidentes automovilísticos a desarrollar tus reclamos.

 

Las compañías de seguros no están de tu lado

Cuando te ves involucrado en un accidente automovilístico, lo primero que debes hacer es notificar a tu compañía de seguros. Hay plazos de presentación estrictos en las reclamaciones de accidentes de automóviles. Una fecha límite incumplida puede ocasionar una disminución de la recuperación o el rechazo automático de tus reclamos.
Sin embargo, la participación de las compañías de seguros no se detiene una vez que presentas un reclamo. El ajustador de seguros tiene el deber de investigar tu reclamo y determinar si tiene mérito. Desafortunadamente, cuando la compañía de seguros de la otra parte te llame, harán todo lo que esté a su alcance para evitar pagarte lo que mereces. Ellos están ahí para ellos.
Cuando estás gravemente lesionado, tienes facturas médicas junto con gastos médicos a veces siempre en aumento. Esto puede generar un excedente de facturas, pero no ingresa dinero para cubrirlas.

Un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarte a negociar con la compañía de seguros

Orange County Car Accident LawyerPuedes intentar negociar con una compañía de seguros por tu cuenta, pero es probable que no estés tan familiarizado con la ley. La compañía de seguros no te dirá todos los detalles detrás de la escena. No te van a decir el tipo de información que necesitas saber, o el tipo de documentación que probablemente te lleve a una conclusión provechosa. La razón es porque este tipo de información asegurará que recibas más dinero.

Cuando estás gravemente lesionado, tienes facturas médicas junto con gastos médicos a veces siempre en aumento. Esto puede generar un excedente de facturas, pero no ingresa dinero para cubrirlas. En lugar de perder la esperanza o aceptar la oferta de liquidación injustamente baja de la compañía de seguros, contraataca. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Orange son expertos en el campo de la ley de accidentes automovilísticos. Estamos familiarizados con una amplia variedad de requisitos que las compañías de seguros nunca te dirán que necesitan. A diferencia del ajustador de seguros, estamos de tu lado y lucharemos por lo que mereces.

 

¿Cómo me protejo después de un accidente automovilístico?

Buscar tratamiento médico

Inmediatamente después de un accidente automovilístico grave, su máxima prioridad debería ser su seguridad. Llame al 911 y coopere con la investigación de las autoridades. También debe buscar tratamiento médico para todas sus lesiones, incluso si parecen menores. En ocasiones, una lesión aparentemente leve se convierte en una afección gravemente discapacitante que requiere cirugía y rehabilitación exhaustivas. Del mismo modo, un dolor de cabeza leve o un zumbido en los oídos pueden ser los primeros signos de una lesión cerebral traumática grave (TBI).

No suponga que puede evaluar completamente sus lesiones en la escena del accidente. En cambio, consulta con un médico y explícale las circunstancias que rodearon tu accidente y tus síntomas actuales. También debes hacer todo lo posible para seguir las recomendaciones de tus médicos y limitar tu actividad de acuerdo con tus restricciones. Cuanto más pronto vayas al médico es mejor; ya que, tanto las compañías de seguros como los jurados valoran mucho los registros médicos que se crean inmediatamente después de un accidente. Los registros que vinculan claramente tus síntomas con el accidente son evidencia poderosa en un reclamo de responsabilidad o negligencia.

Reunir evidencias

Si puedes salir de manera segura de tu vehículo, también debes recopilar evidencia sobre el accidente. Esto podría incluir:

  • Los nombres de los otros conductores, pasajeros y testigos
  • La información de contacto y seguro de los otros conductores
  • Fotos de la escena del accidente, incluyendo daños a los vehículos, marcas de derrape y tus lesiones
  • Los nombres y los números de placa de los oficiales que llegan a la escena
  • Los nombres de los hospitales y doctores que tratan tus lesiones
  • Notas sobre cualquier declaración que los conductores, testigos u otras partes hacen

Esta información puede ayudar a tu abogado de accidentes automovilísticos y testigos expertos a reconstruir los eventos que causaron tus lesiones e identificar todas las partes culpables.

 

No hables con la compañía de seguros

Sin embargo, si un ajustador de seguros se pone en contacto contigo y te pide una declaración, debes declinar cortésmente la oportunidad. En cambio, contacte a un abogado de accidentes automovilísticos para obtener ayuda. Las compañías de seguros con frecuencia tuercen las declaraciones de las víctimas en un intento de disminuir su valor o de negarlas por completo. Una vez que estés representado por un abogado especializado en accidentes automovilísticos, él o ella te ayudará a hacer declaraciones precisas y te guiará a través del proceso de reclamo de seguro.

 

Enfócate en tu recuperación, no en los desafíos del litigio

Si has sufrido lesiones, lo último que deseas hacer es tratar con abogados, ajustadores de reclamos de seguros y trabajadores judiciales. Al contratar a un abogado de accidentes automovilísticosOrange County Car Accident Lawyer del Condado de Orange, puedes concentrarte en tu recuperación, mientras que tu abogado se ocupa de las tareas difíciles. Durante más de 25 años, los abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Orange en Russell & Lazarus han ayudado a individuos en los condados de Orange y Riverside a recuperarse por sus lesiones.

 

Cómo podemos ayudar

Las formas en que ayudamos a los clientes incluyen:

Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes tranquilidad y la libertad de recuperarse de sus lesiones sin la molestia de las llamadas telefónicas de los ajustadores de seguros.

 

Contacta al Abogado de Accidentes Automovilísticos del Condado de Orange

Si tienes alguna pregunta sobre un reclamo de accidente automovilístico, comunícate con un abogado de Russell & Lazarus APC. Puedes comunicarte con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos llamando al (949) 682-3780 para programar una consulta. No necesitas luchar solo. Ponte en contacto con nosotros hoy. Servimos en los condados de Los Ángeles, Riverside, San Bernardino y Orange.

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap