construction accidents

RESULTADOS DE ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN

Ayudando a las personas con sus reclamos por accidentes de construcción

Lee las muchas formas en que Russell y Lazarus han resuelto con éxito los reclamos por accidentes de sus clientes. Si bien estos resultados nunca están garantizados para otros casos, los resultados de estos casos te mostrarán la importancia de contratar una firma de abogados experimentado que maneje solo reclamos por lesiones personales.

Los accidentes de construcción pueden ocurrir en cualquier lugar, desde un pequeño proyecto en una casa hasta un gran desarrollo en una gran altura. De hecho, cada año se accidentan más trabajadores en el sector de la construcción que cualquier otro. Existen muchos peligros en la construcción que pueden involucrar equipo defectuoso, mala planificación, negligencia total u otras causas. Cuando un accidente se debe a una negligencia, la víctima lesionada puede obtener una compensación. Si resultó herido en un accidente, sería mejor para usted trabajar con un abogado especialista en accidentes de construcción del Condado de Orange.

Si deseas obtener una idea de cómo tu reclamo específico por accidente de construcción podría terminar con un resultado positivo, contáctate hoy con los abogados de Russell & Lazarus al (888) 907-2176 para una evaluación de caso complementaria.

Resultados de casos de accidentes de construcción

  • Un pintor de 35 años perdió el brazo y sufrió otras lesiones graves cuando su pote de pintura entró en contacto con 12,000 voltios de electricidad.

Otorgado: $ 7,200,000 Acuerdo preliminar

  • Un electricista de 37 años sufrió un traumatismo craneal grave después de caer quince pies de altura, debido a una maquina defectuosa de levantamiento.

Otorgado: $ 1,100,000

  • Un hombre de 40 años se cayó de un andamio que no estaba correctamente conectado a la estructura en la que estaba trabajando.

Otorgado: $ 149,000

Un abogado de accidentes de construcción del Condado de Orange

Hay muchas leyes y regulaciones diferentes que rigen los sitios de construcción y lugares de trabajo. Por esta razón, querrás que un abogado con experiencia en accidentes del Condado de Orange te guíe a través del proceso legal para cobrar los daños a los que tienes derecho.

Tener un exitoso Abogado de Accidentes de Construcción en el Condado de Orange que te represente

Orange-County-Construction-Accident-AttorneyPor lo general, un sitio de construcción puede incluir muchas partes diferentes que pueden ser responsables de tus lesiones. Una tarea importante para un abogado de accidentes del Condado de Orange es descubrir exactamente quién tiene la responsabilidad y qué tipo de demanda presentar:

  • Responsabilidad del propietario. Para proyectos más pequeños, el propietario de la propiedad puede ser directamente responsable de cualquier lesión o accidente. Sin embargo, un abogado especialista en accidentes del Condado de Orange puede explicarle que, en la mayoría de los proyectos importantes, el propietario puede pasar responsabilidades potenciales a los contratistas.
  • Responsabilidad del contratista: Los contratistas generalmente tienen el deber legal de realizar un trabajo seguro. Además, los contratistas pueden llevar sus propias pólizas de seguro y responsabilidad. Un abogado de accidentes del Condado de Orange puede ayudarte a clasificar a los diferentes contratistas y subcontratistas que pueden ser responsables de una lesión.
  • Defecto de ingeniería: Para diseños pobres e inseguros, es posible que puedas demandar al ingeniero o arquitecto del proyecto por un defecto de diseño.

Después de determinar a quién demandar y el tipo de demanda que debes presentar, tu abogado de accidentes del Condado de Orange puede ayudarte a calcular la cantidad de daños que puedes cobrar y negociar con las compañías de seguros.

Contacta a un Abogado de Accidentes de Construcción del Condado de Orange

Si tienes alguna pregunta sobre tu reclamo por lesiones específicas, comunícate con un abogado de accidentes del Condado de Orange en Russell & Lazarus llamando al (888) 907-2176 para una evaluación de caso complementaria.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados son específicos de los hechos y circunstancias legales de cada uno de los casos de los clientes y no deben utilizarse para esperar que puedan obtenerse los mismos resultados para otros clientes en asuntos similares sin referencia a las circunstancias fácticas y legales específicas del caso de cada cliente.

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap