motorcycle accident attorney

RESULTADOS DE CASOS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Ayudando a las personas con sus reclamos de lesiones por accidentes de motocicleta

Lee las muchas formas en que Russell & Lazarus ha resuelto con éxito los reclamos por accidentes de sus clientes. Si bien estos resultados nunca están garantizados para otros casos, los resultados de estos casos te mostrarán la importancia de contratar una firma de abogados experimentado que maneje solo reclamos por lesiones personales.

Los motociclistas son algunos de los más vulnerables en el camino. Un motociclista está casi completamente expuesto a los peligros en la carretera. Como resultado, cuando otro conductor comete un error, las consecuencias pueden ser catastróficos. En estos casos, un motociclista puede querer trabajar con un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Orange.

Si deseas obtener una idea de cómo tu reclamo específico por lesiones en California podría terminar con un resultado positivo, comunícate con los abogados de Russell & Lazarus hoy al (888) 907-2176 para una evaluación de caso complementaria.

Resultados del caso de accidente de motocicleta

  • Los abogados de accidentes automovilísticos de CA ganan un premio de $ 16.1 millones para motociclistas arrojados sobre automóviles

Otorgado: $ 16,100,000

  • Un conductor en la carretera le cerro el camino a un motociclista de 53 años, causando que se cayera y se rompiera el tobillo.

Otorgado: $ 300,000

  • Un conductor de motocicleta de 40 años fue interceptado por un vehículo que realizaba un cambio de carril inseguro causando una lesión en la rodilla. La compañía de seguros del acusado intento utilizar artimañas para no pagar y como resultado terminó pagando tres veces los límites de la póliza o $ 300,000.

Otorgado: $ 300,000 que fue $ 200,000 por encima de los límites de la póliza del demandado

  • Un trabajador de acero de 44 años que iba en su motocicleta se fracturó el tobillo cuando esquivó a automóvil que manejaba de forma errática en la carretera.

Otorgado: $ 142,000 con $ 42,000 del premio que saldrá directamente del bolsillo del demandado

Un Abogado de Accidentes de Motocicleta del Condado de Orange en Accidentes de Motocicleta

Orange County Motorcycle Accident Attorney Car Collision with MotorcycleAccidente de motocicleta del Condado de Orange / Accidente de automóvil con motocicleta
Si bien muchos motociclistas se dedican a la conducción y atestiguan que no existe una experiencia como esta, son especialmente propensos a sufrir lesiones graves cuando son atacados por otros automovilistas. Esto se debe, en parte, por supuesto, al hecho de que no hay prácticamente protección entre el vehículo que colisiona y el motociclista. Sin embargo, otro factor que contribuye significativamente es que otros conductores simplemente no suelen ver al motociclista, por lo que cuando chocan no han hecho nada para frenar o evitar el accidente. El resultado puede significar lesiones a largo plazo o de por vida, o incluso la muerte.

Después de un accidente, el conductor lesionado encontrará que las compañías de seguros pueden tener diferentes reglas y procedimientos para los motociclistas. Esto hace que sea especialmente importante trabajar con un abogado experimentado en accidentes de motocicletas del Condado de Orange para abogar por tus derechos y obtener los daños a los que tienes derecho.

Cómo puede ayudar un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Orange

Similar a otros accidentes de motocicleta, la responsabilidad por un accidente de motocicleta se determina de acuerdo con los principios de negligencia. Negligencia es un término de arte, y un abogado especialista en accidentes de motocicleta del Condado de Orange puede ayudar a explicar exactamente qué debe probarse:

  • Descuido: Para demostrar la negligencia, un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Orange puede explicarte que generalmente debes probar que la otra parte fue descuidada o negligente en el camino.
  • Causalidad: Además, los actos negligentes de la otra parte, estos deben haber causado sus lesiones. Un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Orange puede decirte que esto puede ser difícil de probar ya que generalmente hay muchas variables diferentes que pueden contribuir a un accidente.
  • Lesiones: Finalmente, el acto de negligencia generalmente debe provocar alguna lesión o daño.

Contacta a un Abogado de Accidentes de Motocicleta del Condado de Orange

Si tienes alguna pregunta sobre un accidente de motocicleta, debes contactar a un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Orange. Los accidentes de motocicleta son muy específicos de los hechos y querrás un abogado con experiencia para analizar tu caso.

Si deseas obtener una idea de cómo tu reclamo específico por lesiones en California podría terminar con un resultado positivo, contáctate hoy con un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Orange en Russell & Lazarus al (888) 907-2176 para una evaluación de caso complementaria.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados son específicos de los hechos y circunstancias legales de cada uno de los casos de los clientes y no deben utilizarse para esperar que puedan obtenerse los mismos resultados para otros clientes en asuntos similares sin referencia a las circunstancias fácticas y legales específicas del caso de cada cliente.

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap