Wrongful death claims in California

ABOGADO DE RESBALÓN Y CAIDA EN EL CONDADO DE ORANGE

Abogados Experimentados de Resbalón / Caída y Caída del Condado de Orange desde 1984

Abogado de resbalones y caídas del Condado de Orange, abogado de resbalones y caídasOrange County slip and fall attorney, slip and fall lawyer

Los accidentes de resbalones y caídas son algunos de los reclamos más comunes en demandas por lesiones personales. Si has sufrido lesiones en un incidente de resbalón o caída, comunícate con un abogado experimentado en resbalones y caídas del Condado de Orange para conocer tus opciones de recuperación.

En muchos casos, el dueño de la propiedad puede ser responsable del accidente. Un abogado de resbalones y caídas del Condado de Orange en Russell & Lazarus APC puede explicarte que, bajo la teoría legal de la responsabilidad de las premisas, los propietarios tienen el deber de mantener sus instalaciones razonablemente seguras para los visitantes e invitados. De lo contrario, puede generar responsabilidad. Tenemos 25 años de experiencia probando dichos reclamos.

Demostrando su caso con la ayuda de un abogado de resbalón y caída del Condado de Orange

Accidentes por resbalones y caídas generalmente se consideran reclamos por negligencia. Esto significa que los propietarios pueden ser responsables por el mantenimiento descuidado de sus pertenencias o por no cumplir con un nivel razonable de cuidado debido. Un abogado de resbalones y caídas del Condado de Orange puede decirte que, para responsabilizar al dueño de la propiedad, generalmente deberás demostrar que ciertos elementos estaban presentes en el momento del accidente.

Peligros en las instalaciones

Los traumas que resultan en resbalones y caídas vienen en varias formas. Por ejemplo, es común que las estaciones de servicio tengan áreas donde expenden café o refrescos y es muy probable Orange County slip and fall attorneyque esta área tenga líquido derramado en el piso a su alrededor.

En otras palabras, los propietarios o empleadores saben que es probable que esta área se moje y que pueda ocasionar un accidente por resbalón y caída. Sin embargo, los pisos mojados no son las únicas razones por las que puede ocurrir un resbalón y una caída. Otros incluyen:

  • Piso agrietado o dañado
  • Escombros que alguien ha dejado en un área de tráfico peatonal
  • Pavimento helado, resbaladizo o escaleras, o concreto
  • Baches

La sola presencia de estos peligros potenciales, sin embargo, no son suficiente para demostrar que el propietario es responsable de las lesiones que ocurrieron debido al peligro ambiental. Tu abogado de resbalones y caídas también debe poder probar la negligencia.

Comprender el papel de la negligencia

La mayoría de los juicios por lesiones personales se deciden por la cuestión de la negligencia. Los casos de resbalones y caídas se encuentran entre aquellos en los que la negligencia desempeña un papel central. Para que un abogado de resbalones y caídas demuestre negligencia, deben existir tres factores. Esos son:

  • El demandado debía un deber de cuidado a los clientes
  • El demandado incumplió ese deber de diligencia
  • Como resultado de esa violación, el demandante ha sufrido una lesión

¿Qué significa eso en un caso de resbalón y caída?

Para que un propietario sea responsable, debe demostrar lo siguiente:

  • El dueño de la propiedad o el agente que trabaja en la propiedad, como un empleado, debe haber sido la razón detrás de la condición peligrosa; por ejemplo, si un empleado de una tienda de comestibles derramó una botella de aceite de cocina en el pasillo de una tienda de comestibles.
  • El propietario o el empleado debe haber sido consciente de la condición peligrosa, pero decidió no hacer nada al respecto. Por ejemplo, tal vez el empleado de la tienda de comestibles que derramó una botella de aceite de cocina en el pasillo le dice a su gerente sobre el derrame. El gerente le dice al empleado que el derrame se puede limpiar después de que el gerente y el empleado tomen un descanso de 15 minutos. Durante esos 15 minutos, un cliente se mete en el aceite y luego se cae y se rompe la cadera.
  • El dueño de la propiedad o el empleado deberían haber estado al tanto de la condición peligrosa ya que una persona “razonable” que se preocupa por el área habría notado la condición y hubiera hecho arreglos para eliminar o repararlo.

Los elementos para demostrar un accidente de resbalón y caída son muy específicos. Vas a querer analizar los detalles de tu caso con un abogado especialista en resbalones y caídas del Condado de Orange para conocer tus opciones de recuperación y calcular posibles daños. Tu abogado también puede ayudar a revisar factores potencialmente mitigantes como su propia negligencia y otros obstáculos a la recuperación.

Tu responsabilidad en un caso de resbalón y caída

Si demanda a un propietario por resbalar y caerse en su propiedad, puede levantar la defensa de que el peligro ambiental que causó el resbalón y la caída fue “abierto y obvio”. En otras palabras,Orange County slip and fall attorney se espera que tenga un cuidado razonable para evitar un peligro potencial. No puedes simplemente tirarte a un bache y demandar al gobierno.

Por otro lado, si existe un riesgo grave que puede causar un resbalón y una caída, y el propietario o los empleados no pueden remediar la situación de inmediato, el propietario tiene la obligación de publicar un aviso de que el área es potencialmente peligrosa. Por ejemplo, un cartel de “Precaución: resbaladizo cuando está mojado” se encuentra comúnmente cuando los empleados limpian un derrame.

Un abogado especializado en resbalones y caídas te ayudará a decidir si vale la pena buscar una demanda por resbalón y caída.

¿Cuánto puedo recuperar en una demanda por resbalón y caída?

Digamos que todo el trabajo preliminar para probar tu demanda por resbalón y caída está allí y tu abogado de resbalón y caída cree que puede probar tu caso ante el tribunal. ¿Qué pasa después y qué se puede esperar como un acuerdo?

Por lo general, los demandantes de lesiones personales hacen sus reclamos contra las pólizas de seguro. Esto puede ser un seguro de vivienda o un seguro de responsabilidad civil de la compañía. Si un propietario no está asegurado, puede ser muy difícil cobrar daños y perjuicios. Puede demandarlos directamente, pero está sacando directamente de sus activos. Si no tienen muchos activos o dinero, puede no valer la pena el esfuerzo de perseguirlos. Eso es algo que puede discutir con su abogado de resbalones y caídas.

Daños en casos de resbalones y caídas

En un caso de resbalón y caída, tienes derecho a cobrar en:

  • Gastos médicos presentes y futuros
  • Salarios perdidos actuales y futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de capacidad de ganancia
  • Pérdida de placer

Los daños económicos son relativamente sencillos. Si pierdes tiempo del trabajo, tienes derecho a cobrar los salarios perdidos. Si tu lesión te impide hacer tu trabajo, entonces tienes derecho a cobrar los salarios futuros perdidos. Tienes derecho a cobrar por los gastos médicos que puedas tener. Si vas a tener un nuevo empleo, tienes derecho a cobrar por la capacitación relacionada con ese empleo.Orange County slip and fall attorney

¿Qué son daños no económicos?

Los daños no económicos incluyen elementos como el dolor y el sufrimiento. Por cada día que experimentes dolor, el jurado te asignará un número. Luego lo multiplicarán por la cantidad de días que sufriste. Esa será tu compensación por el dolor y el sufrimiento.

Otros daños no económicos pueden incluir la pérdida de disfrute. Digamos que resbalaste y caíste en un estacionamiento de piso helado y para frenar tu caída intentaste poner tus manos. Como resultado, sufriste una fractura severa en tu muñeca. Eras un jugador de tenis ávido que disfrutaba compitiendo en torneos amateurs. El jurado considerará esta pérdida al calcular tus daños.

Para aquellos que sufrieron lesiones graves de cadera, es posible que ya no puedan caminar correctamente sin la ayuda de un bastón o un andador. El jurado considerará esto al calcular los daños.

En cada caso, contar con un abogado experto en resbalones y caídas para litigar tu caso te ayudará a manejar compañías de seguros mezquinas y recibir el valor total de tu reclamo.

Solo tendrás una oportunidad de cobrar daños por su accidente. Necesita un abogado de resbalones y caídas que abogará incansablemente en tu nombre.

Contacta a los abogados experimentados de resbalones y caídas del Condado de Orange en Russell & Lazarus APC

Si has sufrido una lesión en un accidente por resbalón y caída en la propiedad de otra persona, habla con un abogado con experiencia. La responsabilidad por estos accidentes es muy específica y querrás contar con un abogado experto en resbalones y caídas del Condado de Orange para argumentar lo que es “razonable”.

Ponte en contacto con un abogado de lesiones personales en Russell & Lazarus APC para comenzar tu caso. Puedes comunicarte con nosotros llamando al (949) 556-9824 para programar una evaluación de caso gratuita con un abogado de resbalones y caídas del Condado de Orange.

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap