Beca de seguridad para estudiantes universitarios

BECA DE SEGURIDAD PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Cada año, nuestra firma otorga una beca de $ 1,000 al estudiante universitario de EE. UU. que crea el mejor video ensayo sobre cómo los abogados hacen del mundo un lugar más seguro.

Nuestra beca tiene como objetivo lograr tres objetivos:

  • Proporcionar ayuda financiera a un estudiante universitario
  • Alentar a los estudiantes a explorar el papel que juegan los abogados de lesiones personales para minimizar los peligros, ayudar a los heridos y alentar a las personas de todo el mundo a pensar en la seguridad del consumidor.
  • Inspirar a los estudiantes a seguir una carrera en cualquier campo legal.

Cómo entrar:

  • Graba un video de uno a dos minutos explicando cómo los abogados hacen del mundo un lugar más seguro. Los solicitantes deben usar inglés simple y hablar honestamente.
  • Publica el video en tu canal de YouTube
  • Escriba el video del concurso Russell & Lazarus Safety Scholarship e incluya este enlace https://www.russellandlazarus.com/our-firm/safety-scholarship-for-law-students en la descripción.
  • Comparte tu video en nuestra página de Facebook y en tu propia página de Facebook.
  • O envía un ensayo de 1,000 a 1,500 palabras explicando cómo los abogados hacen del mundo un lugar más seguro a rlscholarship@gmail.com.

Todas las presentaciones deben presentarse antes del 15 de agosto de cada año, pero las solicitudes se aceptan durante todo el año. El ganador será elegido y notificado en agosto de cada año.

Reglas oficiales de la beca

Ganadores de becas de seguridad 2017

¡Nos enorgullece anunciar los ganadores de nuestra Beca 2017 de Russell & Lazarus Safety!

Maria Sanders (Video)

Maria es una estudiante actual de pregrado en American River College con un GPA de 4.0, se transferirá a UC Berkeley con una especialización en Estudios Legales en enero de 2018.

Nicholas Katz (Escrito)

Nicholas

Nicholas es un oficial de policía en New Haven, Connecticut está inscrito en la Facultad de Derecho de la Universidad de Duke para el otoño de 2017, con una fecha de graduación prevista para la primavera de 2020. Tiene una licenciatura de Vassar College y una maestría de la Universidad de New Haven. Nick pasó los primeros cuatro años de su carrera como oficial de patrulla, seis meses como detective en el grupo de trabajo de disparos de pandillas, y recientemente fue promovido.

Participantes notables

Kendra Cobb (escrito)

Taylor Gay – Enlace de YouTube

Annalise McGuire (escrito)

William Weber – Enlace de YouTube

Robert Sproul – Enlace de YouTube

Información de contacto

Russell & Lazarus APC

1401 Dove Street #310

Newport Beach, CA 92660

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap