Abogado de Lesiones Personales del Condado de Orange Abogado de Lesiones Personales del Condado de Orange >> Blog >> Accidentes de camiones

ACCIDENTES DE CAMIONES

Resultados de casos de accidentes de camiones

Ayudando a las personas con sus reclamos por accidentes de camiones

Lee las muchas maneras en que los abogados de accidentes de camiones del Condado de Orange en Russell & Lazarus han resuelto con éxito los reclamos de accidentes de camiones de sus clientes. Aunque nunca podemos garantizar estos resultados para otros casos, los resultados de estos casos le mostrarán la importancia de contratar una firma de abogados con experiencia que maneje solo reclamos por lesiones personales.

Resultados de casos de accidentes de camiones

Cantidad del acuerdo: $ 1,000,000

Fecha del incidente: octubre de 2015Orange County truck accident lawyers

Abogados de accidente de camión en el Condado de Orange
Los abogados de accidentes de camiones del Condado de Orange Russell & Lazarus obtuvieron un acuerdo de límite de póliza de $ 1 millón en nombre de su cliente, Robert De La Huerta, un padre de 27 años, quien estuvo involucrado en un accidente de camión mientras estaba en el trabajo. El otro conductor chocó por detrás con Robert, y sufrió lesiones graves en la espalda baja, que requirieron cirugía. Sin embargo, su propia compañía de seguros, Allstate, se negó a ofrecer más de $ 25,000 por dos años y medio. Apenas unas semanas antes del arbitraje, el abogado Stephen Counts y el equipo de litigación de Russell & Lazarus lograron obtener el pago del límite total de la póliza de $ 1,000,000.

“La capacidad del Sr. De La Huerta para volver al trabajo tiene restricciones debido a sus limitaciones físicas. Entonces este acuerdo le permitirá volver a entrenarse. También le permitirá ampliar su educación en un nuevo campo menos exigente físicamente “, dijo el abogado Counts.

Contacta a los abogados de accidentes de camiones en el Condado de Orange hoy

Si has sufrido lesiones en un accidente de camión, los abogados con experiencia en accidentes de camión del Condado de Orange en Russell & Lazarus, APC pueden ayudarte a obtener la compensación monetaria que se merece. Llámanos hoy al (949) 556-9824.

Otorgado: $ 1,000,000

Request A Free Consultation

Our full time staff is ready to evaluate your case submisssion and will respond in a timely manner.

Sitemap