Homepage Content Spanish

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES

Con nuestro principio rector de anteponer los intereses de nuestros clientes, siempre nos esforzamos por obtener el mejor resultado posible. Representando clientes en los condados de Los Ángeles, Orange, San Bernardino y Riverside, hemos asistido a más de 5,000 clientes, el 95% de los cuales tuvo resultados exitosos.

Nuestros abogados de lesiones personales han recuperado más de $ 300 millones en compensación por lesiones personales en nombre de nuestros clientes merecedores. Nuestra compasión y ética de trabajo constante nos han valido innumerables referencias de clientes anteriores. Además, nuestra tenacidad nos ha ganado el respeto de los oponentes, los jueces y la industria de seguros.

¿Tienes un reclamo?

Si has estado involucrado en un accidente y como resultado sufriste de una lesión infligida en tu cuerpo y / o mente, puedes tener un reclamo por lesiones personales. Si sufriste una lesión, es probable que te sientas abrumado por obtener atención médica y apoyo financiero, especialmente si no puedes trabajar. También puedes estar tratando con compañías de seguros que quieran liquidar su reclamo por muy poco. Nuestro experimentado equipo lucha incansablemente para ayudarte a recibir la compensación que mereces.

LA DIFERENCIA DE RUSSELL & LAZARUS

Nuestra filosofía es bastante simple: tu trabajo es continuar recuperándote y sanándote. Es nuestro trabajo manejar todo lo demás.

 

• Atención personal

Cada uno de nuestros abogados de lesiones personales en el sur de California se esfuerza por brindar compasión, lealtad y dedicación a cada cliente. Entendemos que los resultados de tu caso tienen que ver con tu tranquilidad, así como con tu futuro financiero y médico.

Participar en litigios es estresante y confuso. Con la preocupación adicional de necesitar atención médica, lo último que quieres es navegar por el sistema legal. Parte de nuestra responsabilidad es guiarte a través de un proceso de litigio desconocido para ti. Te ayudamos a comprender cada paso del proceso y a evaluar todas tus opciones.

• Representación agresiva

Nuestro tenaz equipo de abogados trabaja arduamente para proteger tu futuro. Ya sea que se trate de un ajustador de seguros, un abogado defensor o un individuo, tratamos cada caso como si fuera a juicio. No solo nos enfocamos en las fortalezas de cada caso, sino que también buscamos comprender las debilidades para poder abordarlas de manera proactiva. Al hacerlo, podemos minimizar cualquier daño al reclamo y maximizar la compensación para nuestros clientes.

• Preparación meticulosa

Ya sea negociando un acuerdo o litigando tu caso, presentar un caso más sólido aumentará tus posibilidades de obtener una alta recompensa. Preparar tu caso desde el principio como si fuera a juicio significa que debemos ser meticulosos y exhaustivos desde el comienzo. Obtenemos evidencia de respaldo para demostrar no solo que los demandados causaron tu accidente, sino también que el accidente causó tus lesiones. Además, reunimos toda la evidencia necesaria para probar tus daños económicos (calculables) y no económicos (intangibles).

No solo recopilamos los documentos necesarios, sino también:

  • Investigamos el accidente visitando la escena de los hechos
  • Conseguimos a los expertos necesarios
  • Buscamos cualquier video del accidente que pueda haber sido capturado en una cámara de vigilancia o tráfico
  • Preservamos cualquier evidencia
  • Preguntamos a testigos y examinamos testigos adversos
  • Obtenemos información con respecto al acusado que puede conducir a otras partes que también podrían ser responsables de tus lesiones

¡Abogados de Lesiones Personales en el Sur de California Luchan por ti!

En Russell & Lazarus APC, nuestros abogados están a tu disposición para analizar tu posible reclamo por lesiones personales. Lo que nosotros haremos será:

  • Revisar, investigar y evaluar tu reclamo
  • Discutir las fortalezas y debilidades de tu caso
  • Diseñar el mejor curso de acción

¡No esperes! En California, a veces puedes tener tan solo 6 meses desde la fecha de un accidente para proteger el estatuto de limitaciones para un reclamo por lesiones personales. Consulta a un experimentado abogado de lesiones personales del sur de California llamando a Russell & Lazarus al (888) 907-2176 para una consulta gratuita hoy.

Request A Free Consultation

Our full time staff is ready to evaluate your case submisssion and will respond in a timely manner.

Sitemap