Juicio civil

NUESTROS RESULTADOS DE LITIGIO CIVIL

gavel book civil litigation
Si estás involucrado en una disputa legal que busca daños monetarios, nuestro abogado litigante civil puede ayudarte. El litigio civil se refiere a cualquier disputa legal entre dos partes que buscan un rendimiento específico o una compensación monetaria en lugar de sanciones penales por las acciones ilícitas involucradas. Un abogado que trabaja principalmente en litigios civiles se conoce como abogado litigante. Dichos abogados brindan representación durante juicios, audiencias, arbitrajes y mediaciones en tribunales, tribunales estatales y locales y ante

agencias administrativas.

Resultados de casos de litigios civiles

  • Negligencia médica y muerte injusta en una reclamación de un caso de una mujer de 69 años, que murió desangrada debido a la falta de comunicación entre el médico y el personal.

Otorgado: $ 175,000

Categorías de litigios civiles

Hay una gran variedad de tipos de disputas por litigios civiles. La mayoría de los litigantes civiles se especializan en una o dos áreas específicas de práctica para un conocimiento y experiencia más profundos. Algunos de los tipos más comunes de litigios civiles incluyen bienes raíces, derecho ambiental, cuestiones de propietario / inquilino, responsabilidad civil por productos defectuosos, lesiones personales, propiedad intelectual, negligencia médica, derecho laboral, construcción, antimonopolio, compensación laboral y legislación educativa.

Papel del litigante

El papel de la mayoría de los litigantes es proporcionar representación a los clientes a través del proceso a menudo contradictorio de ir a juicio o mediante el arbitraje. Un abogado litigante civil a menudo trabaja extensas horas durante el juicio y puede viajar si el caso así lo requiere. Tu abogado litigante civil debe trabajar arduamente para proporcionarte la representación que necesitas durante el desafiante proceso de litigación.

Cronología de Litigios

El litigio civil sigue siete etapas generales, que incluyen investigación, alegatos, descubrimiento, juicio previo, juicio, acuerdo y apelación. Si bien no todas las demandas pasan por cada etapa de litigio, cada etapa es importante. La mayoría de los juicios se resuelven antes de ir a juicio, y la mayoría de los veredictos no son apelados. La duración de un juicio civil oscila entre varios meses y algunos años, dependiendo de la complejidad del caso. Los casos complejos pueden tomar años desde la etapa previa al juicio hasta la sentencia. El proceso de descubrimiento es a menudo la etapa de litigación más exigente ya que la mayor parte se gasta en investigación y diligencia debida. La cantidad de tiempo que se pasa en el juicio generalmente no es tan significativa como la gente cree.

Habilidades de litigio

Tu abogado litigante civil debe poseer ciertas habilidades que son cruciales para la práctica de litigios. El conocimiento de la ley sustantiva y procesal es clave, al igual que las fuertes habilidades de defensa oral y escrita. Tu abogado también debe ser capaz de sintetizar materiales legales complejos y demostrar habilidades interpersonales superiores. El conocimiento de técnicas y software de investigación legal, así como el desarrollo de clientes y las habilidades de negociación también son importantes.

Contrata a un abogado de litigios civiles

Para trabajar con un abogado litigante civil en quien puedas confiar, comunícate con Russell & Lazarus APC hoy al (949) 438-2652.

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap