Case Results

NUESTRO ABOGADO DE ABUSO DE ANCIANOS DEL CONDADO DE ORANGE DISCUTE EL ABUSO DE ANCIANOS

elderly man looking out window Orange County Elder Abuse AttorneyAntes de comunicarse con nuestro abogado de abuso de personas mayores en el Condado de Orange, es importante comprender qué constituye el abuso de personas mayores y las leyes vigentes para proteger a las personas mayores de los malos tratos. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, el maltrato a personas mayores se refiere a un acto cometido por un cuidador u otra persona que causa daño a un adulto vulnerable. El daño debe ser intencional o negligente y la persona que maltrata a la persona mayor debe hacerlo con conocimiento. Todos los estados tienen leyes de prevención de abuso de personas mayores, aunque las definiciones sobre el abuso pueden variar un poco.

Tipos de abuso de ancianos

Nuestro abogado de abuso de personas mayores en el Condado de Orange dice que hay muchos tipos diferentes de abuso de personas mayores. Estos pueden incluir, pero no están limitados a:

  • Daño físico o lesión física que puede incluir bofetadas, hematomas o restricción
  • Sexual: obligar a una persona mayor a realizar actos sexuales no consensuados
  • Abandono: falta de suministro de alimentos, refugio, atención médica o protección
  • Explotación: tomar o usar indebidamente fondos, bienes o activos de forma ilegal para beneficiar a otra persona
  • Emocional: causar angustia o dolor a una persona mayor mediante la humillación, la intimidación o las amenazas.
  • Abandono: deserción de una persona mayor por una persona o personas encargadas de su cuidado
  • Auto negligente: falta de la persona para realizar tareas que lo mantendrán seguro y saludable

Señales de maltrato a personas mayores

A menudo hay indicios de que una persona mayor está siendo abusada por un cuidador. Los moretones, marcas de presión, abrasiones o huesos rotos indican que la persona mayor puede estar sufriendo de abuso físico o negligencia. Si una persona mayor se retira de repente de sus actividades, se vuelve menos alerta o parece deprimida, es posible que sufra de abuso emocional. Las personas mayores que desarrollan úlceras de decúbito muestran poca higiene o pierden peso sin ninguna razón aparente podrían sufrir negligencia. Otros signos de abuso menos aparentes son los usos del poder y el control de los cónyuges o cuidadores, así como los argumentos frecuentes o las relaciones tensas entre la persona mayor y el cuidador. Si una persona mayor parece haber desarrollado un problema financiero repentino, un cuidador puede estar explotándolo. Desafortunadamente, podría llevar meses o años antes de que se descubra la explotación.

Sufrimiento silencioso

Nuestro abogado de abuso de personas mayores dice que las personas mayores a menudo son reacias a denunciar un abuso por parte de un cuidador, especialmente si están siendo atendidos por un cónyuge o sus hijos. En algunos casos, es posible que la persona mayor ya no tenga la capacidad mental para reconocer el abuso, especialmente la explotación. Los familiares cuyos familiares mayores están siendo cuidados por agencias externas deben estar atentos con respecto a los cambios en la apariencia, actitud y posición financiera de sus seres queridos.

Contacta a nuestro abogado de abuso de ancianos en el Condado de Orange para ayuda

Si tienes un ser querido que sospechas que padece algún tipo de abuso, contáctate con la oficina de Russell & Lazarus APC hoy para saber qué derechos pueden tener. Puedes comunicarte con nosotros por teléfono al 949-438-2652. Según el Estudio Nacional de Incidencia sobre Abuso a Ancianos y nuestro abogado de abuso a personas mayores en el Condado de Orange, aproximadamente 450,000 personas mayores experimentan abuso cada año, así que comunícate hoy con nuestra oficina para que podamos comenzar a tomar medidas para proteger a tu ser querido inmediatamente.

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap