wrongful death

RESULTADOS DE CASO DE MUERTE INJUSTA

Ayudando a las personas con sus demandas por muerte injusta

Lee las muchas formas en que Russell y Lazarus han resuelto con éxito los reclamos por accidentes de sus clientes. Si bien estos resultados nunca están garantizados para otros casos, los resultados de estos casos te mostrarán la importancia de contratar una firma de abogados experimentado que maneje solo reclamos por lesiones personales.

Cuando un accidente resulta en una muerte, los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a daños y perjuicios. Una acción de muerte injusta puede ser emocionalmente difícil y extremadamente difícil de probar. Por esta razón, querrás trabajar con un abogado de muerte injusta del Condado de Orange.

En general, un representante personal de la víctima debe presentar una demanda por homicidio culposo. Del mismo modo, cualquier compensación monetaria se distribuye normalmente a la herencia del difunto. Un abogado con experiencia en el Condado de Orange puede ayudarte a seguir los pasos para iniciar una acción de muerte por negligencia.

Si desea obtener una idea de cómo tu reclamo de muerte por negligencia específica podría terminar con un resultado positivo, comunícate con los abogados de Russell & Lazarus hoy al (888) 246-9659 para una evaluación de caso complementaria.

Resultados de casos de muerte injusta

  • Un ex sargento del ejército de 42 años murió en una colisión de camiones de cemento, dejando una esposa y dos niños pequeños.

Otorgado: $ 2,500,000 a su familia

  • La firma de abogados Newport Beach CA le otorga un acuerdo de $ 1.1 millones en el caso de una niña de 3 años asesinada en un gimnasio

Otorgado: $ 1,100,000 a su familia

Demostrando una demanda por muerte injusta con un abogado de accidentes del Condado de Orange

Orange-County-wrongful-death-attorneyIncluso si un accidente resulta en una fatalidad, esto no significa automáticamente que se otorgarán daños. Por el contrario, deberás trabajar con un abogado de muerte injusta de Orange para ayudar a probar los elementos necesarios de una muerte por negligencia:

  • Muerte: Una acción de muerte por negligencia se separa de otras acciones de negligencia debido a la muerte de la víctima.
  • Causado por Negligencia: El accidente debe ser causado por la negligencia de la otra parte. Un abogado de accidentes del Condado de Orange puede ayudarte a revisar las circunstancias del accidente para ver si hay negligencia o descuido.
  • Supervivencia de miembros de la familia: El demandante necesita tener la relación requerida con el fallecido.

Debe tenerse en cuenta que, a diferencia de otros reclamos por lesiones personales, las acciones por muerte injusta no se realizan en nombre del fallecido, sino por las pérdidas sufridas por los sobrevivientes inmediatos, que generalmente son el cónyuge y los hijos dependientes.

Daños que puede cobrar con la ayuda de un abogado de muerte por negligencia del Condado de Orange

Hay muchos tipos diferentes de compensaciones monetarias que un abogado de accidentes del Condado de Orange puede ayudarte a cobrar en una acción de muerte por negligencia. Algunos de estos incluyen:

  • Pérdida de soporte: La cantidad que puede recuperar puede depender de la edad del fallecido, la capacidad de ingresos y otros factores.
  • Gastos médicos: Estos pueden incluir facturas del hospital, terapia, medicamentos y otros gastos.
  • Daños punitivos: Puede tener derecho a daños punitivos en casos atroces en los que el tribunal desea castigar o dar un ejemplo del acusado. Deberá hablar con un abogado de accidentes del Condado de Orange para conocer la disponibilidad de daños punitivos.

Ponte en contacto con un abogado de la Muerte Injusta del Condado de Orange

Si tienes alguna pregunta sobre un reclamo por muerte injusta, comunícate con un abogado de muerte injusta del Condado de Orange en Russell & Lazarus al (888) 246-9659 para una evaluación de caso complementaria.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados son específicos de los hechos y circunstancias legales de cada uno de los casos de los clientes y no deben utilizarse para esperar que puedan obtenerse los mismos resultados para otros clientes en asuntos similares sin referencia a las circunstancias fácticas y legales específicas del caso de cada cliente.

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap