NUESTROS TESTIMONIOS

NUESTROS TESTIMONIOS

Russell & Lazarus es una firma de abogados de lesiones personales altamente respetada y con experiencia, puedes confiar en que estás trabajando con un equipo profesional y amable que está muy bien equipado para ayudarte.

Mereces hablar con alguien que se preocupa por tu lesión: habla hoy con nuestro abogado de lesiones personales de California en Russell & Lazarus APC. Nuestros abogados experimentados lucharían agresivamente para hacer las cosas bien.

Marta M. revisó a Russell & Lazarus APC, abogado de lesiones personales en google.com
Con respecto a una investigación de una demanda por negligencia médica, llamé a la oficina y de inmediato me contacté con el Sr. Steven Counts. Le proporcioné los detalles de mi experiencia y rápidamente el Sr. Counts me informó que, aunque no manejan casos de negligencia profesional, recomienda un abogado. Estoy muy agradecido por su tiempo, honestidad, profesionalismo y referencia.

Jonquil W. revisó Russell & Lazarus APC, abogado de lesiones personales en google.com
Amo al equipo aquí, y Kathleen Owat ha sido un tesoro absoluto para trabajar. Realmente se toman el tiempo de escucharte y puedes decir que trabajan mucho para ayudar y hacen que el proceso sea mucho más fácil.

Dementedone revisó Russell & Lazarus APC, abogado de lesiones personales en google.com
Hablé con Marc esta mañana por teléfono acerca de un reclamo de seguro en el que la compañía de seguros me estaba dando vueltas después de que se descubriera que su cliente era el 100% culpable después del arbitraje. Él no pudo tomar mi caso como cliente, debido a la cantidad pequeña del reclamo (menos de $ 1000), pero me dio muy buenos consejos que hicieron que el ajustador me devolviera la llamada en menos de una hora, cuando no había estado tomando mis llamadas. ¡¡Muchas gracias!!

Sher B. revisó a Russell & Lazarus APC, abogado de lesiones personales en google.com
Como abogada que trabajó anteriormente en Russell & Lazarus, recomiendo esta firma. Chris Russell está muy bien informado, Marz Lazarus es un brillante abogado litigante y Teri Penniston es un destacado asistente legal en litigios. La firma emplea gente excepcional que da como resultado acuerdos y veredictos merecedores para los clientes que representan.

Tranell B. revisó Russell & Lazarus APC, abogado de lesiones personales en google.com
Me encantaría contar mi hermosa pesadilla sobre una colisión en la parte trasera y terminar casi en una silla de ruedas. Pero no lo voy a hacer, voy a contarte toda la verdad y nada menos que la verdad. Russell y Lazarus cambiaron mi vida y me hicieron genial. Ellos estaban más cerca que la familia en un punto de mi transición a la recuperación. A nadie le importaban tanto como ellos. No solo me conectaron con un gran equipo de profesionales médicos. Nunca tuve que preocuparme por nada más que recuperarme. Y lo hice. Eso es solo algo de lo que causó un imprudente conductor enviando textos mientras conducía. Voy a decir que si alguien o tú te lastimas y necesitas tranquilidad. Es hora de captar tus pensamientos y comenzar a curar … quién quiere lidiar con el dolor de cabeza de llamar y enviar correos electrónicos a Google para buscar asesoría legal. Déjame ahorrarte días, semanas o incluso meses de búsqueda de ayuda profesional. Llama a mis amigos de Russell y Lazarus APC, .. AHORA !!!!!! Tengo que decir Gracias STEVEN CUENTA que me arreglaste jaja. Súper bendito y siempre agradecido y pagado 🤫🤫🤫🤫

Brenda S. revisó Russell & Lazarus APC, abogado de lesiones personales en google.com
Recomiendo mucho a Russell & Lazarus si buscas una firma de abogados profesional y con conocimiento. Cuidan genuinamente a sus clientes y se aseguran de que reciban el mejor tratamiento.
Kathleen y Manny son increíbles! Siempre están al tanto de las cosas y realmente informativo cuando tengo alguna pregunta. No te arrepentirás de elegir esta firma de abogados 🙌🏼

Molly S. revisó a Russell & Lazarus APC, abogado de lesiones personales en google.com
He trabajado con esta oficina desde hace varios años, y realmente no puedo decir lo suficiente sobre el nivel de profesionalismo. El Sr. Counts y el Sr. Ramirez están muy bien informados sobre todos los aspectos de los casos de accidentes automovilísticos. Disfruto especialmente trabajar con Kathleen y Manny. Ambos son excelentes administradores de casos y muy atentos. Este es el tipo de oficina que si llamas, no te enviaran al correo de voz. Realmente aprecio todo el trabajo duro que ponen en todos y cada uno de los casos. Los recomiendo mucho.

Bary S. revisó a Russell & Lazarus APC, abogado de lesiones personales en google.com
Marc Lazarus es un abogado maravilloso. Es amable y profesional y trabaja duro para sus clientes.

Mike V. revisó Russell & Lazarus APC, abogado de lesiones personales en google.com
Muchísimas gracias a Russell y Lazarus y a su personal. Russell y Lazarus no solo hicieron un excelente trabajo, sino que lograron que mi esposa superara un mal momento después de su accidente automovilístico. La oficina y el personal fueron muy profesionales y receptivos de principio a fin. Marc nos mantuvo informados durante todo el proceso y guió a mi esposa a través de su recuperación y obtuvo un gran resultado.

Marc y su equipo definitivamente fueron más allá e hicieron todo lo posible para asegurar un gran resultado. No podríamos haber pedido una mejor firma de abogados o un abogado. Gracias, Russell y Lazarus.

Maii S. revisó a Russell & Lazarus APC, abogado de lesiones personales en google.com
¡Gracias al equipo de Russell y Lazarus! Especialmente Kat, quien siempre estuvo dedicada a ayudarme. ¡Un grupo tan maravilloso y unido! Definitivamente recomendaría esta firma de abogados a cualquier cliente futuro que lo necesite.

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap