newport beach personal injury attorneys. long beach personal injury attorney, riverside personal injury lawyer

CONTACTA A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE LONG BEACH

Long Beach Personal Injury Attorney
Si has sufrido una lesión en un accidente automovilístico como resultado de una negligencia, nuestro abogado especializado en lesiones personales en Long Beach podría ayudarte. Russell & Lazarus APC es una firma de abogados con experiencia que ha servido en el condado de San Bernadino, Riverside, Orange y Los Ángeles desde 1998. Esta firma se ocupa exclusivamente de casos en los que los accidentes graves han causado lesiones o la muerte.

Una firma de abogados en la que puede confiar

Con una tasa de éxito del 95 por ciento de más de 2,500 reclamaciones por lesiones personales, Russell & Lazarus APC es conocida por su reputación de brindar servicios de calidad y representación a las personas que han sufrido lesiones o han perdido a un ser querido en un accidente. Todos los miembros del equipo Russell & Lazarus APC trabajan arduamente para garantizar que cada cliente sea tratado como un individuo.

Servicios

Si tiene dificultades con el transporte, los miembros del equipo se reunirán contigo. Esto es si está en su casa o en un hospital. Si nuestra firma considera que otro abogado respetado sería más adecuado para satisfacer tus necesidades, te derivaremos al abogado que creamos que mejor se adapte a tu situación. Además, si tú, un amigo o un miembro de tu familia tuvieron un accidente grave, nuestros abogados especialistas en lesiones personales de Long Beach te ayudarán a ti o a tu ser querido a obtener atención médica. Además, Russell & Lazarus puede proporcionar asistencia con reembolsos de automóviles de alquiler, anticipos monetarios y más. Nuestros abogados de lesiones personales en Long Beach trabajarán arduamente para obtener una compensación para ti o tu familiar por todos los daños causados ​​por la negligencia de la otra parte.

Tipos comunes de accidentes de lesiones personales

Las lesiones personales ocurren en situaciones que son causadas por otra persona o compañía. Aunque puedes pensar que es un accidente, la negligencia o imprudencia de otra persona causó tus lesiones. Nuestro abogado de lesiones personales en Long Beach maneja una variedad de casos, que incluyen, entre otros:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de bicicleta
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Mordidas de perro
  • Productos defectuosos
  • Instalaciones peligrosas
  • Muerte injusta

Compensación después de una lesión personal

Después de una lesión, es probable que tengas gastos inesperados. Puedes preguntarte quién pagará tus gastos médicos y tiempo libre en el trabajo. No mereces pagar ese precio por tu cuenta. Un abogado de lesiones personales de Long Beach puede ayudarte a obtener la compensación que mereces, que incluye, entre otros, los siguientes:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de capacidad de ganancia
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Angustia mental
  • Pérdida de la sociedad y compañerismo
  • Pérdida de ingreso conyugal
  • Daño a la propiedad

En una situación de muerte injusta, es posible que no estés seguro de qué hacer a continuación. Si tu ser querido resultó herido de muerte, es posible que puedas recuperar lo siguiente:

  • Gastos de entierro
  • Costos funerarios
  • Pérdida de las contribuciones financieras de su ser querido
  • Pérdida de la atención, el apoyo, el mantenimiento, el asesoramiento y el asesoramiento de tu ser querido
  • La pérdida del amor, el compañerismo y la comodidad de tu ser querido
  • Pérdida de herencia de tu ser querido

Llama a un abogado de lesiones personales en Long Beach para averiguar si puedes recibir compensación por tu caso. La recuperación financiera no mejorará todo, pero puede aliviar parte de tu estrés.

Responsabilidad en casos de lesiones personales

Aunque tu lesión pudo haber ocurrido durante un accidente, fue causada por otra persona o compañía que actuó o no actuó de manera negligente o imprudente. Las lesiones personales generalmente ocurren de las siguientes maneras. Alguien:

  • Actuó intencional e imprudentemente y cometió un error en su contra, lo que resultó en una lesión.
  • Fue negligente y actuó o no actuó, causando lesiones.
  • Tenía un deber hacia ti y sin importar cómo actuó, es estrictamente responsables de cualquier lesión causada por incumplir con ese deber. (Por ejemplo, si un perro te muerde, el dueño del perro sería responsable de tus lesiones porque debería haber controlado a su mascota).

¿Debo presentar una demanda?

Cuando estás involucrado en un accidente por culpa de otra persona, a menudo necesitas presentar un reclamo ante la compañía de seguros de la parte responsable. Las compañías de seguros y otras partes tienen equipos de abogados a su lado. Solo están interesados ​​en sus resultados: ahorrar dinero. Debes defender tus derechos, y un abogado de lesiones personales de Long Beach puede ayudarte.

Aunque puedes presentar un reclamo de compensación con una compañía de seguros, si niegan tu reclamo o te hacen una oferta de baja recaudación, es posible que debas presentar una demanda. Con una demanda civil, solicitarás una cantidad específica de dinero, más cualquier monto adicional que el juez o el jurado considere apropiado. Ese dinero te compensará por las pérdidas incurridas debido a la negligencia o imprudencia de otra persona o compañía.

¿Debo aceptar la oferta de la compañía de seguros?

Si presentas un reclamo ante la compañía de seguros de la persona responsable, ellos negarán tu reclamo por completo o te harán una oferta monetaria para resolver el reclamo. Las compañías de seguro a menudo usan fórmulas matemáticas para evaluar el valor de un reclamo. Esas fórmulas no consideran cosas como dolor y sufrimiento, angustia mental y otros daños no monetarios. Sin embargo, usted merece una compensación por todas sus pérdidas, incluso aquellas que no le cuestan dinero directamente.

La compañía de seguros puede hacerte una oferta baja para tratar de hacer que te vayas rápidamente. Ellos no quieren gastar dinero en abogados o reclamos atraídos. Sin embargo, te mereces más dinero que una oferta baja. Nuestro abogado de lesiones personales en Long Beach puede ayudarte en el proceso del reclamo y buscar la oferta de arreglo que te mereces. Si no podemos obtener una oferta de acuerdo aceptable, presentaremos una demanda en tu nombre.

Contacta a un abogado de lesiones personales en Long Beach

Para una consulta gratuita sobre cómo esta firma de abogados puede ayudarte, comunícate con Russell & Lazarus APC al (562) 371-0221. Debido a que los plazos de prescripción pueden agotarse, no te demores en buscar la ayuda que necesitas. Un abogado de lesiones personales de Long Beach puede ayudarte en la representación que merece.

Russell & Lazarus APC

100 Oceangate Blvd. Piso 12 Long Beach
Long Beach, CA 90802
Teléfono: (562) 371-0221

 

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap