newport beach personal injury attorneys. long beach personal injury attorney, riverside personal injury lawyer

CONTACTA A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE RIVERSIDE

Riverside personal injury lawyer
Si sufriste lesiones en un accidente debido a la negligencia de otra persona o entidad, un abogado de lesiones personales de Riverside puede ayudarte a recibir la compensación que mereces. La oficina de Riverside ofrece la misma experiencia en lesiones personales que la firma Russell & Lazarus APC se ha hecho famosa en el Condado de Orange y sus otras ubicaciones clave.

Beneficios de trabajar con abogados de lesiones personales en Riverside

La mayoría de los reclamos por lesiones personales son demasiado complicados para ser manejados por el demandante. Para tener mayor posibilidad de éxito con un reclamo por lesiones personales, considera trabajar con un abogado de lesiones personales de Riverside en Russell & Lazarus APC. Con una tasa de éxito del 95 por ciento, puedes ir a la corte con la confianza de que el conocimiento y la experiencia están de tu lado. Es común que el equipo legal y la compañía de seguros del demandado intenten evitar la responsabilidad, pero Russell & Lazarus APC ha manejado más de 2,500 reclamos por lesiones personales desde la fundación de la firma en 1984. Con servicios en Riverside, San Bernardino, Los Ángeles, y condados de Orange desde 1998, nuestra firma ha establecido una reputación de excelencia en el mercado local.

Tipos de casos que manejamos

Cuando has resultado lesionado en un accidente, debes trabajar con un abogado de lesiones personales en Riverside que tenga experiencia específica con el tipo de caso con el que está tratando. Russell & Lazarus APC tiene una amplia experiencia en el manejo de una variedad de casos, que incluyen, entre otros, los siguientes:

Accidentes automovilísticos

Si has sufrido un accidente automovilístico, camión u otro accidente automovilístico, es probable que debas presentar un reclamo ante la compañía de seguros de la parte responsable. Podemos ayudarte a presentar un reclamo y apelar cualquier rechazo.

Accidentes de motocicleta

Con muy poca protección, los motociclistas pueden sufrir lesiones graves en accidentes. Nuestro abogado de lesiones personales en Riverside puede ayudarte a recuperar una compensación por tus pérdidas.

Accidentes de peatones

Cuando los peatones están involucrados en accidentes con vehículos de motor, pueden ocurrir lesiones graves. Después de buscar atención médica, debes obtener asesoramiento legal de Russell & Lazarus APC.

Accidentes de tren

Los accidentes en el tren pueden ser causados ​​por piezas y mecanismos defectuosos, negligencia del operador, mal funcionamiento del ferrocarril u otros vehículos motorizados. Si tienes preguntas sobre la lesión en el tren, llámanos hoy.

Accidentes de resbalón y caída

Es responsabilidad de los propietarios mantener la propiedad segura para los visitantes. Si resultaste lesionado en la propiedad de otra persona, llámanos hoy.

Mordidas de perro

Los dueños de perros y otras personas que cuidan a los animales deben asegurarse de que sus mascotas no hieran a los demás. Si un perro u otra mascota te mordió o lastimó de alguna otra manera, llama a nuestro abogado de lesiones personales en Riverside.

Maltrato a personas mayores

Nuestros seres queridos mayores merecen ser tratados con respeto y cuidado. Si tu ser querido fue descuidado o abusado, llama a nuestros abogados de abuso de personas mayores de inmediato.

Accidentes en parque de atracciones

Cuando el equipo que funciona mal o los trabajadores negligentes causan lesiones en un parque de diversiones, puedes sufrir lesiones graves. Podemos ayudarte a presentar un reclamo ante la compañía de seguros del parque de diversiones para recuperar la compensación.

Lesiones cerebrales y de la médula espinal

Las lesiones cerebrales traumáticas leves, moderadas y graves (TBI, por sus siglas en inglés) y las lesiones de la médula espinal pueden ocasionar gastos médicos extensos. Podemos ayudarte a obtener una compensación por esas pérdidas.

Lesiones Catastróficas

Si sufriste una lesión permanente que te dejó incapacitado o incapacitado permanentemente, estás sufriendo una lesión catastrófica. Nuestro abogado de lesiones personales en Riverside puede ayudarte a recuperar lo que mereces de los responsables.

Muerte injusta

Después de perder inesperadamente a un ser querido, mereces tiempo para llorar y sanar. Podemos ayudarte a presentar un reclamo por muerte injusta si alguien más fue responsable de la muerte de tu ser querido.

Cómo presentar una demanda por lesiones personales y una demanda

Si tu o un ser querido resultaron heridos debido a acciones negligentes o imprudentes de otra persona, nuestro abogado de lesiones personales de Riverside puede ayudarte a presentar un reclamo por lesiones personales. Las reclamaciones con la compañía de seguros de la parte responsable a menudo son denegadas o pueden hacerte una oferta baja. Si no podemos obtener una oferta de acuerdo razonable, es posible que debas presentar una demanda por lesiones personales. Con una demanda, puedes presentar evidencia de tu lesión y de la responsabilidad de la otra parte. Con la prueba, podemos buscar una cantidad aceptable de compensación por tus lesiones.

Podemos ayudarte con los siguientes pasos de reclamo por lesiones personales:

  • Presentar de un reclamo ante la compañía de seguros de la parte responsable
  • Negociar por una oferta de acuerdo justo
  • Llevar a cabo una investigación independiente de tu accidente
  • Entrevistar testigos y partes involucradas en el accidente
  • Obtener opiniones de testigos expertos
  • Recopilar evidencia sobre la causa y los resultados de tu accidente
  • Redactar documentos judiciales para presentar y llevar a cabo una demanda
  • Llevar a cabo un juicio si tenemos que ir a la corte

Un reclamo por lesiones personales puede convertirse en un pleito complejo rápidamente. Nuestro abogado de lesiones personales en Riverside te guiará a través del proceso y te ayudará a obtener una compensación por tus pérdidas.

Contacta a un abogado de lesiones personales en Riverside

Con un enfoque selectivo para la aceptación del cliente, puedes estar seguro de que nuestra firma solo tomará tu caso si es una buena combinación. Este enfoque también permite dedicar la cantidad de tiempo y atención a cada reclamo de lesiones personales que se necesita para maximizar las posibilidades de éxito. Llama a Russell & Lazarus APC hoy para una consulta gratuita al (951) 374-1934. Un abogado con experiencia en lesiones personales de Riverside te está esperando para ayudarte a hacer un reclamo exitoso.

Russell & Lazarus APC

7121 Magnolia Ave,
Riverside, CA 92504
Número de teléfono (951)374-1934

 

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap