UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DEL CONDADO DE ORANGE EN CASO DE RESULTADOS CASO POTENCIALES

Lee sobre las muchas formas en que Russell & Lazarus han resuelto con éxito los reclamos por accidentes de sus clientes. Si bien estos resultados nunca están garantizados para otros casos, los resultados de estos casos le mostrarán la importancia de contratar una firma de abogados experimentado que maneje solo reclamos por lesiones personales.

  • Resultados de reclamaciones de accidentes automovilísticos
  • Resultados de reclamo por accidente de motocicleta
  • Resultados de reclamos de accidentes de construcción
  • Resultados de reclamo de accidentes de resbalón y caída
  • Resultados de reclamo de muerte injusta
  • Accidentes de bicicleta

¿Cuánta compensación debería pedir?

Si te has lesionado en un accidente debido a la culpa de otra persona, puedes tener derecho a cobrar daños y perjuicios. Las lesiones personales pueden tener un impacto severo en tu vida y afectar tu capacidad para trabajar, disfrutar del tiempo con tu familia e incluso realizar funciones básicas de la vida. Pasar por una lesión personal puede ser estresante y difícil; por esta razón, querrás trabajar con un abogado de lesiones con experiencia en el Condado de Orange.

Si deseas obtener una idea de cómo tu reclamo específico por lesiones personales podría terminar con un resultado positivo, comunícate con los abogados de Russell & Lazarus hoy al (888) 907-2176 para una evaluación de caso complementaria.

Prueba tu caso con un abogado de lesiones del Condado de Orange

Newport-Beach-Personal-Injury-Attorney

Abogado de lesiones personales de Newport-Beach
Hay varias maneras diferentes de ganar un caso de lesiones personales. Por ejemplo, un abogado de lesiones del Condado de Orange puede ayudarte a demostrar que el acusado fue negligente, imprudente o violó alguna ley o reglamento.

Probar los elementos de una lesión personal puede ser muy específico y puede requerir una investigación. En términos generales, sin embargo, es necesario demostrar que el acusado tenía un deber de diligencia, que actuó de tal manera que violaba ese deber y que, como resultado, resultaste herido. Por ejemplo, si eres golpeado por un automóvil mientras cruzabas la calle, el demandado tiene un deber de cuidado, ya que en California los peatones generalmente tienen el derecho de paso incluso cuando no se marca el cruce de peatones. Tu abogado de lesiones del Condado de Orange deberá demostrar que tus acciones no contribuyeron al accidente; por ejemplo, salir corriendo en la oscuridad frente al vehículo.

Razones para contratar a un abogado de lesiones del Condado de Orange

Hay muchas razones por las que querrás trabajar con un abogado experimentado. Dado el estrés de presentar una demanda, tu abogado de lesiones del Condado de Orange puede proporcionarte orientación y manejar las difíciles comunicaciones con las compañías de seguros y las partes contrarias.

Tu abogado de lesiones del Condado de Orange también sabrá cómo armar un caso y sabrá cómo crear el mejor equipo para obtener un resultado ganador. Esto puede implicar contratar investigadores, testigos expertos e incluso trabajar con tus médicos.

Debido a que un abogado de lesiones con experiencia en el Condado de Orange ha pasado por este proceso muchas veces antes, él o ella pueden proporcionarte expectativas realistas. Tu abogado también puede gestionar las negociaciones con las partes contrarias y obtener el acuerdo que te mereces.

Contacta a un abogado de lesiones del Condado de Orange

Si deseas obtener un resultado positivo para tu reclamo por lesiones en California, comunícate con un abogado de lesiones del Condado de Orange en Russell & Lazarus llamando al (888) 907-2176 para una evaluación de caso complementaria.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados son específicos de los hechos y circunstancias legales de cada uno de los casos de los clientes y no deben utilizarse para esperar que puedan obtenerse los mismos resultados para otros clientes en asuntos similares sin referencia a las circunstancias fácticas y legales específicas del caso de cada cliente.

Solicite Una Consulta Gratuita

Nuestro equipo completo est listo para evaluar su caso y le responder a tiempo.

Sitemap